• ¿Quiénes somos?

Comunicación

La Unidad de Comunicación, cuya creación tuvo lugar en noviembre del 2017, tiene la principal tarea de gestionar la información interna y externa de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y de generar herramientas diversas para la comunicación de dicha información, además de otras que posibiliten el intercambio de información entre los diferentes actores presentes tanto dentro de la institución como fuera de ella. En este sentido, la Unidad de Comunicación se vincula transversalmente con todos los actores de la institución y se relaciona con diferentes actores del medio.

- INTEGRANTES:

• Diego León Pérez. Coordinador.
  • Ema Zelikovitch. Asistente.
  • Andrea Cammarano. Asistente.
  • Matías Maciel. Asistente.

La Unidad de Comunicación funciona actualmente en la oficina de Asistencia Académica, en el segundo piso del decanato. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través del interno 130.