GESTIONES EN MOSTRADOR DE BEDELÍA

Debido a casos positivos de covid en el Departamento de Apoyo al Estudiante se suspende la atención presencial a través de agenda web.

Esperamos habilitarla a la brevedad.

Reserva AGENDA WEB  según el siguiente detalle:

• De 10:00 a 12:00 hs.
  1. ENTREGA DE CERTIFICADO - EGRESO DE SECUNDARIA -  Gen 2021 - Convocados por correo
  2. RETIRAR TÍTULO DE GRADO, que ya está LISTO PARA RETIRAR EN FCEA en el Portal de Títulos
  3. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA REVÁLIDA, que previamente fue verificada por correo desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. RETIRAR EXPEDIENTE - ESCOLARIDAD CON O SIN PROGRAMAS, que ya está LISTO PARA RETIRAR en www.expe.edu.uy
  5. RETIRAR ESCOLARIDAD DE EGRESO, si ya recibiste el aviso desde la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  6. ENTREGAR PROGRAMAS PARA CERTIFICADOS, que ya recibiste desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7. RETIRAR DOCUMENTACIÓN - desglosada de un expediente ya finalizado

Si necesitas gestionar más de una opción deberás repetir todo el procedimiento.

Recuerda concurrir puntualmente y con mascarilla

Las otras gestiones que se realizaban en forma presencial ahora se gestionan por correo o por la web.

Te recordamos que el Departamento de Apoyo al Estudiante está integrado por:

• la Sección Cursos, que es la encargada de las gestiones relacionadas con cursos y revisiones (horarios y asignación de salones, listas de inscriptos e inhabilitados, resultados, constancias)
  • la Sección Bedelía, que es la encargada de todas las gestiones relacionadas con los exámenes (horarios y asignación de salones, listas de inscriptos e inhabilitados, resultados, constancias), y gestiones de carrera (ingresos, escolaridades, constancias de estudio, solicitudes de egresos y de reválidas, cambios de plan)