Noticias Posgrados

Nueva Maestría en Administración y Economía del Turismo

La Facultad de Ciencias Económicas lanza en 2021 una nueva maestría, la Maestría en Administración y Economía del Turismo, que busca formar egresadas y egresados que sean capaces de investigar, planificar, prever, evaluar y gestionar acciones y proyectos que impulsen el desarrollo turístico en modo sustentable. Esta maestría tiene una duración de 2 años.

Los cursos comienzan en julio de 2021. Las clases se pueden tomar en modalidad presencial y/o virtual sincrónica a través de la herramienta Zoom, especialmente pensado para profesionales residentes en el interior del país.

Habrá una charla informativa a cargo del coordinador académico el miércoles 2 de diciembre a las 9 horas. Para asistir es necesario completar el formulario. El día anterior se hará llegar por mail el enlace de Zoom para asistir a la charla.

Por más información de esta maestría ingresar a la página de Posgrados. Hay becas y descuentos automáticos. Consultalos en este enlace

2020-11-19 18 41 55-FCEA - Nueva Maestría en Administración y Economía del Turismo

Charlas informativas del Centro de Posgrados

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, organiza una serie de charlas informativas dirigidas a profesionales universitarios residentes en el interior del país interesados en la oferta de posgrados del año 2021.

El objetivo es brindar información sobre el programa y el proceso de postulación. La actividad estará a cargo de cada Coordinación Académica del respectivo posgrado, y se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Para participar se deberá completar un formulario y el mismo día de la charla se enviará un enlace por mail para ingresar a la reunión.

• Posgrado de Especialización en Administración: martes 17 de noviembre a las 19 horasInscribirse aquí
  • Posgrado de Especialización en Marketing: miércoles 18 de noviembre a las 19 horas. Inscribirse aquí
  • Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión: martes 24 de noviembre a las 18 horas. Inscribirse aquí
  • Posgrado de Especialización en Tributaria: miércoles 25 de noviembre a las 19 horas. Inscribirse aquí
  • Posgrado en Sistemas de Información de Organizaciones y Gestión de Empresas de TI: martes 1 de diciembre a las 19 horas.  Inscribirse aquí

INTERESADOS EN POSGRADOS 2021

Si estás interesado en realizar un Posgrado el año próximo, completá este formulario que te informaremos sobre las Propuestas de Posgrado cuando se abran las postulaciones para la edición 2021.

Ingresar: Aqui

CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNO, RIESGOS, AUDITORÍA Y SEGURIDAD

2020-07-07 12 28 39-brouchure univ.pdf - Adobe Acrobat Reader DC

2020-07-07 12 29 03-brouchure univ.pdf - Adobe Acrobat Reader DC

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración auspicia la realización de la XI Congreso Internacional de Gobierno, Riesgo, Auditoría y Seguridad. (CIGRAS 2020), organizado por el capítulo Montevideo de la Information Systems Audit and Control Association (ISACA).

El precio bonificado para estudiantes de grado y posgrado de FCEA es de U$S 20 y para docentes de U$S 30.

Se entregará certificado de asistencia.

POR MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONFERENCIA SOBRE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Del 10 al 14 de Agosto de 2020 se realizará en modalidad on line la 4ta conferencia 4a. Conferencia sobre Sistemas de Información en América Latina (ISLA 2020). Se trata de un evento paralelo a la Americas Conference of Information Systems (AMCIS 2020), organizada por el capítulo de América Latina y el Caribe de la Asociación de Sistemas de Información (AIS).

2020-06-08 11 52 37-ISLA2020 - español

La conferencia tiene como objetivo discutir el papel de los Sistemas de Información (SI) en la sociedad y, particularmente, la forma en que la disciplina ha evolucionado a través del tiempo, con atención especial a las idiosincrasias de investigación en SI y su aplicación práctica en América Latina. Se invita a autores a enviar artículos y videos que contribuyan al desarrollo de SI como un campo de estudio y práctica. Las particularidades de la región deben ser tomadas en consideración, siempre que requiriese perspectivas distintas o tuviesen resultados diferentes a los obtenidos en otras partes. La conferencia ISLA 2020 aceptará artículos rigurosos y de alta calidad en SI/TI/SIG realizados en América Latina o sobre América Latina, escritos en español, portugués o inglés.

Las sesiones estarán disponibles en el canal LACAISTube de YouTube: Ingrese Aquí.