Visitas Guiadas

 

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración coordinado por estudiantes de Facultad para estudiantes de secundaria y UTU, en particular quienes se encuentran cursando bachillerato. También se realizan visitas guiadas en el período de inscripciones dirigidas a quienes se encuentran en proceso de inscripción a Facultad. 

Objetivos

  • Presentar la oferta académica de Facultad y las posibilidades de inserción laboral de los egresados.
  • Realizar una recorrida por la Facultad para conocer sus instalaciones y servicios que ofrece.

¿En qué consisten?

Las visitas se realizan para grupos que se inscriban con un adulto responsable y para varios grupos a la vez. Además se ofrece una charla con información sobre ingreso, carreras, becas, udelar, etc. y una recorrida por la facultad. En la charla hay un espacio para preguntas por parte de los estudiantes.

La duración estimada es de entre 1 hora y 15 minutos.

Las visitas de los días sábados estarán habilitadas a estudiantes inscriptos de forma individual y se realizarán actividades en forma de taller.

Por cualquier consulta o pedido de alguna excepción puede contactarse al 2411 88 39 int. 129 o a tutorias@ccee.eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Visitas guiadas 2018

Entre el 16 de agosto y el 8 de noviembre son las visitas guiadas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Estas visitas están dirigidas a los Centros educativos de enseñanza media superior. Las visitas guiadas son un espacio de información e integración, coordinado por estudiantes de la facultad, dirigido a estudiantes de secundaria y CEPT, del ámbito público o privado, y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.

visitas guiadas 2019-01

 

Esta actividad institucional se enmarca en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE), específicamente en el Programa de Apoyo a la Generación de Ingreso (PAGI) en el eje de trabajo de Tutorías entre pares. Las y los tutores pares son quienes llevan adelante las visitas, que consisten en un recorrido por las instalaciones de la facultad e informar sobre la oferta académica, además de transmitir la experiencia de ser estudiantes universitarias y universitarios e intercambiar sobre las posibilidades de inserción laboral después de egresar. 

Las visitas se llevan adelante durante los meses comprendidos entre agosto y noviembre. Las instituciones, grupos o particulares interesados deben agendarse para poder concurrir a las visitas a través de este formulario.

Protocolo Visitas Guíadas