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Orientaciones Administrativas para Docentes

 

 
Las Asignaciones de Tareas, del primer y segundo semestre, deberán ser enviadas al Departamento de Apoyo a la Función Docente.
 
 
 
 
Las Designaciones de Docentes nuevos deberán ser enviadas antes del comienzo de cada semestre.
 
 
 
Se recuerda que ningún docente puede realizar tareas hasta no tener formalizado su vínculo con la Facultad. 
 

Se solicita que las modificaciones horarias se presenten, por lo menos, un mes antes del comienzo, ya que no se tramitarán de forma retroactiva.

Formulario de Reducción Horaria

Formulario de Extensión Horaria

 
Los docentes que asumen un grado efectivo deberán completar la declaración de actividades por el total de horas que indica el llamado y enviarlo a Dto. a Apoyo a la Función Docente, dentro de los 15 días posteriores a la toma de posesión.
 
 
 
 
Para la Reelección de Docentes Efectivos:

1. Sección Personal Docente informa el vencimiento al docente por mail, y el mismo debe responder manifestando su interés de ser reelecto.

2. El docente deberá presentar un informe con las actividades realizadas en el período anterior, y enviarlo al Departamento de Apoyo a la Función Docente por correo electrónico con su firma incorporada.

Con respecto al plan de trabajo, se transcribe el Art. 40 del Estatuto vigente:

"Plan de trabajo para el nuevo periodo. Dentro de los sesenta días de notificada la resolución que dispone la reelección, el docente debe acordar con la unidad académica el plan de trabajo para el periodo que comienza, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 35."

Para los informes se pueden guiar según las siguientes pautas:

Pautas para el Informe_Docentes Efectivos_Departamento Economía

Pautas para el informe de Renovación Docentes Grado 2 y 3 Efectivos - Dpto. de Contabilidad

Pautas para el informe de Renovación Docentes Efectivos Dpto. de Administración

Consultar Docentes Art 43. de: Criterios Orientadores para las Remuneraciones Docentes

3. El Departamento de Apoyo a la Función Docente envía informe de actividades al Departamento Academico para su evaluacion.

 

 
El coordinador de UA/UC completará la Planilla de Evaluación para los docentes interinos, guiándose por las siguientes Pautas
 
 

Los cursos (obligatorios u opcionales) que se van a impartir por primera vez, deben ser presentados ante la Dirección o Coordinación de Carrera respectiva con el informe de disponibilidad de recursos para su realización, que será evaluado por Asistencia Académica.

Las modificaciones a los cursos (obligatorios u opcionales) se deben presentar en los plazos establecidos por las autoridades.

Calendario aprobado según resolución Nº 77 del 4/6/2018