Ceremonia de entrega de Títulos de Grado

 

El viernes 21 de diciembre se realizó la última entrega de títulos de grado del año 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración a los y las egresadas de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Tecnicatura en Administración.

Entrega de titulos 21.12-89 copia

 

La ceremonia comenzó a las 19 horas y se realizó en el salón 002 del Aulario del Área Social y Artística, ubicado enfrente de la facultad.

El decano Jorge Xavier dió la bienvenida a quienes recibían su título y a sus familiares que les acompañaban en el salón y les invitó a que sigan formándose: “Hagan cosas que los desafíen de verdad y les va a ir muy bien en el ejercicio profesional”. 

“Mis más sinceras felicitaciones y ojalá nos sigamos encontrando. Esta va a ser siempre su casa”, saludó el decano.

Entrega de titulos 21.12-36

Por su parte, el profesor Gabriel Budiño, consejero de FCEA por el orden docente y coordinador académico del posgrado en Sistemas de Información reconoció a la familia de las y los egresados que les acompañaron en todo el trayecto universitario al que definió como “una carrera de obstáculos”. También destacó que este es un momento de celebración y que “estas instancias son un buen momento para ver qué es lo que queremos hacer. Tiene que ver con crecer”, señaló. También les invitó a que se sigan formando y que sigan buscando nuevos desafíos.

La docente Gabriela Pintos, directora de la carrera Licenciatura en Administración, felicitó a quienes recibieron su título y les aconsejó que “no lo enmarquen porque la formación es permanente y los desafíos laborales también. No es el final de la carrera de obstáculos, sino que es el principio. Hoy festejen este logro”.

Se puede acceder al registro fotográfico del evento en el siguiente enlace: Entrega de Títulos de Grado, 21 de diciembre de 2018

 

Entrega de Títulos de Grado