FCEA y Memory firmaron Convenio de Cooperación Académica

 

El jueves 20 de diciembre tuvo lugar la firma del Convenio de Cooperación Académica. Dicho convenio fue firmado por el director de Memory, Roni Lieberman, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administación, Jorge Xavier, y el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim. 

1

Firma convenio 20.12 copia

El objeto de dicho acuerdo es establecer las pautas generales a cuyo mérito deberán atenerse las actividades de colaboración académica y relaciones de intercambio entre ambas instituciones. Ambas partes estudiarán y definirán de mutuo acuerdo las formas concretas de colaboración en beneficio recíproco dentro de las áreas o campos de acción que a continuación se detallan:

  • Capacitación. Organización de cursos, conferencias seminarios y talleres en aquellas áreas o temáticas que sean consideradas de interés común.
  • Investigación. Estudio, desarrollo e implementación de proyector de investigación relativos a las áreas definidas como de interés común. 
  • Asesoría. Cooperación y asistencia técnica recíproca en áreas de interés común.
  • Organización de un sistema de pasantías por el cual los técnicos o estudiantes de la universidad puedan realizar prácticas en el ejercicio del estudio que cursan, en dependencias de Memory Computación.
  • Intercambio de información relativa a cursos, conferencias, seminarios y demás actividades de naturaleza académica ofrecidas por ambas instituciones. 
  • Intercambio de publicaciones e información científica y técnica sobre temas considerados de interés para las parte.
  • Promoción de la participación de Memory en actividades a realizarse por la Facultad así como promoción de la participación de estudiantes, egresados y docentes en actividades que realiza Memory.
  • Difusión entre los clientes y grupos de interés vinculados a Memory de actividades que desarrolla la Facultad y difusión entre estudiantes, egresados y docentes de actividades que desarrolla Memory.

3