Mañana 14 de noviembre es la Feria de Empleo en FCEA

Bajo el lema Un puente a tu futuro, la Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración vuelve este año para brindarle la oportunidad a los estudiantes de conocer e interactuar con las empresas sobre las posibilidades de formación y opciones laborales que ofrecen.

Feria de Empleo 2017 4

La feria, organizada por la Unidad de Prácticas Curriculares, será el miércoles 14 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 20 horas en el Aulario del Área Social y Artística, ubicado en la calle Gonzalo Ramírez 1915.

El acto de apertura será a las 11 horas, en el salón 001 del Aulario de Área Social y Artística, y contará con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro y el decano de FCEA, Jorge Xavier.

En la Feria de Empleo, los estudiantes podrán encontrar un espacio ideal para conocer e interactuar con las empresas sobre las posibilidades de formación y oportunidades laborales que ofrecen.

Por su parte, las empresas podrán brindar toda la información de interés con respecto a su actividad a los estudiantes presentes, que serán futuros profesionales, y conocer los diferentes perfiles y las potencialidades de esta generación universitaria.

Además, durante la actividad se realizarán diferentes charlas temáticas sobre el mercado laboral y otros temas de interés para jóvenes estudiantes, dictadas por las instituciones participantes de la feria, que se transmitirán a las sedes de Universidad de la República en el interior (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Tacuarembó).

Feria de Empleo 2017

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cuenta con 16.000 estudiantes en actividad en las distintas carreras y con 6.000 estudiantes que tienen segundo año terminado.

Es por ello que la Feria de Empleo está dirigida a estudiantes de FCEA de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Estadística y Técnico en Administración.

El 14 de noviembre tenés #UnPuenteATuFuturo

Se puede visitar el sitio web de la Feria de Empleo 2018 para conocer más información sobre las charlas, las empresas que participarán y todos los datos que necesitas saber sobre la feria.

Noticia relacionada Vuelve la Feria de Empleo a FCEA