[4/dic] Economía al parque

El sábado 4 de diciembre entre las 15h y las 19:30h tendrá lugar esta actividad. Economía al parque es una actividad que tiene como objetivo acercar a la comunidad las diversas actividades que se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. En esta edición se contará con la participación de docentes, investigadoras, investigadores, funcionarias y funcionarios de FCEA, facultades de la zona y actores no universitarios. La invitación es a participar en un espacio abierto y distendido donde habrá charlas, stands lúdicos e interactivos y espectáculos artísticos. El encuentro es gratuito y abierto a todo público.

¡Volvió la cantina!

Volvió la cantina de FCEA. Los medios de comunicación son:
Facebook: @cantinafacultadeconomia
Instagram: cantinafcea
Whatsapp: 093761919
Teléfono fijo: 24118839 int 118

Reabre el espacio de recreación de FCEA en diciembre. ¡Inscripciones abiertas!

Del lunes 20 al jueves 23 y del lunes 27 al jueves 30 de diciembre estará funcionando el espacio de recreación de FCEA a cargo de la cooperativa Homolundes. El espacio abre sus puertas para las hijas e hijos del personal docente, TAS, tercerizado y estudiantes de FCEA y de otros servicios. El horario será de 9 a 12 y de 13 a 16 horas.

Actividad organizada por CAVIDA en el marco del 25N

En el marco de las actividades que realizará la FCEA por el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA) realizará una actividad de carácter virtual llamada Violencia simbólica en el aula: ¿sabés qué es?. La actividad está dirigida a todas y todos los integrantes de la FCEA, cualquiera sea su vínculo con la institución; contará con dos expositoras y habrá espacio para intercambios con la audiencia. Será el martes 23 de noviembre de 18 a 19:30h por Zoom.

Información sobre la modalidad de enseñanza del año 2022

El miércoles 10 de noviembre a las 12h y a las 18h por el canal de YouTube de FCEA tuvo lugar una charla informativa sobre la modalidad de enseñanza y evaluación anunciada para el año 2022 en la que estará presente Jorge Xavier, el decano de la facultad, y representantes de los Departamentos Académicos.

FCEA de puertas abiertas. ¡Inscribite!

El viernes 19 de noviembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para que las y los estudiantes de las generaciones 2020 y 2021 puedan conocer la facultad. Se podrá concurrir en tres horarios: a las 9h, a las 14h y a las 17h.

[20/oct] Homenaje a Carlos Quijano

El miércoles 20 de octubre a las 18 horas tendrá lugar un homenaje a Carlos Quijano, Dr. Honoris Causa de la Universidad de la República. A los efectos de cumplir con el protocolo sanitario se agradece confirmar asistencia llamando al teléfono 2410 2274 o completando el formulario en este enlace. Hay aforo limitado.