[Hasta el 15/oct] Oportunidad laboral Deloitte

 

La empresa Deloitte SC selecciona estudiantes de la carrera de Contador Publico para su cargo de asistente de auditoría. Cantidad de puestos disponibles: 12. Fecha de inicio previsto: primeros días de noviembre. 

Tareas a realizar:

Como Staff junior de Auditoría, tendrás la oportunidad de formar parte de equipos de trabajo en la ejecución auditorías externas. Junto con Gerentes y Seniors del equipo, identificarás riesgos, diseñarás y ejecutarás pruebas a lo largo de todo el proceso de auditoría. Al interactuar directamente con el equipo gerencial y con el personal clave de nuestros clientes, podrás conocer los procesos de control, ampliar tus conocimientos sobre las Normas Internacionales de Auditoría y las Normas de Información Financiera, teniendo la oportunidad de aplicar diversos procedimientos y herramientas de auditoría para el análisis y revisión de estados financieros.Estudiante próximo a recibirse de la carrera de Contador Público.

Conocimientos necesarios: 

- Se valora experiencia laboral (no excluyente)

- Nivel de inglés avanzado

- Lugar de trabajo: Montevideo. Juncal 1385. 3 meses de contrato con opción a efectivo. Días y horarios de trabajo: lunes a viernes, horario de 6 horas 30 minutos. 

Capacidades: comunicación asertiva, atención a clientes, liderazgo, escucha activa, compromiso e integridad profesional.

Las Inscripciones al llamado se realizan hasta el 15/10/2021 exclusivamente por EVA marcando SI en la tarea  Deloitte SC - Asistente de Auditoría https://eva.fcea.udelar.edu.uy/course/view.php?id=376&section=5#tabs-tree-start

Para que su postulación sea considerada, debe haber completado el formulario de inscripción a Prácticas Curriculares para estudiantes que buscan una pasantía https://eva.fcea.udelar.edu.uy/mod/feedback/view.php?id=42671