III Jornada sobre Ciclos Iniciales

La Comisión Sectorial de Enseñanza y la Comisión Coordinadora del Interior invitan a la III Jornada de Ciclos Iniciales Optativos que se realizará el viernes 26 de octubre en la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Becas bienestar universitario 2019

Estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República (Udelar) que necesiten renovar sus becas para el 2019 y aquellos que ya están cursando alguna carrera y quieren solicitarlas por primera vez, pueden inscribirse desde el 15 de octubre al 30 de noviembre en este link.

[LLAMADO] Asistente - Grado 2 Interino - Proyecto: "Cursos de Cálculo en el contexto de privación de libertad".

Llamado  Tipo  Modalidad  Especialización Grado Apertura Cierre

Aspirantes

Interino

Cursos de Cálculo en el contexto de privación de libertad

05/10/18

22/10/18

Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 42, de fecha 17/09/18; se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo de Asistente Grado 2, para desempeñar tareas en el Proyecto: "Cursos de Cálculo en el contexto de privación de libertad".

Ver detalles del llamado

Los trabajos finales de las Jornadas Académicas podrán entregarse hasta el 22 de octubre

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se realizarán las VIII Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

La Jornadas consisten, por un lado en la presentación de ponencias sobre trabajos de investigación referidos a cualquiera de las áreas del conocimiento de FCEA, y por otro a la realización de mesas temáticas en las cuales se podrán presentar ponencias y/o debates.

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre las investigaciones, así como la discusión sobre temáticas de interés académico en las áreas de Administración, Contabilidad y Tributaria, Economía y Métodos Cuantitativos y difundirlas entre docentes, estudiantes, egresados y público en general.

Extensión de plazo Programa Escala de estudiantes de posgrado de AUGM - Convocatoria 2019

Comunicamos que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019.  Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

Los postulantes podrán presentarse en oficina de Asistencia Académica de FCEA hasta el día 8 de octubre de 2018.

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica

Responsables de gestión

Formulario de postulación

Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística

Se encuentran abiertas las inscripciones al Seminario "Tutoría de trabajos finales de grado en el Área Social y Artística", dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Udelar, en particular aquellos que se encuentren desempeñando como tutores de trabajos finales de grado.

Intercambio Universidad Central Colombia- Sin Beca

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para primer semestre 2019 en Universidad Central de Colombia, hasta el 15 de noviembre.

Para postularse para el semestre 2019 los estudiantes deben:
  • Enviar el formulario de movilidad (adjunto)
  • Enviar el historial académico
  • Rellenar el formulario digital :   https://goo.gl/forms/ZfclcmRsZGKqjw8R2
  • Enviar una copia del documento de identidad
  • Contar con un aval de su universidad de origen

Por aval escribir a Alicia Failde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instancia formativa sobre las Pruebas de Múltiple Opción (POM)

En el marco del Programa de Evaluación Formativa Docente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de FCEA, se convoca a todos los docentes interesados en participados de una instancia formativa, en modalidad de taller, sobre las Pruebas de Múltiple Opción (POM) utlilizadas como instrumentos para la evaluación de los aprendizajes.

Esta instancia tendrá lugar los martes 25 de setiembre y 9 de octubre, de 18 a 20 en el Salón 36 de FCEA.

Para asistir será necesaria la inscripción previa a través de este link.

Consultá el programa

Llamados a proyectos concursables 2019

La Comisión Sectorial de Enseñanza abre su convocatoria para la presentación de propuestas en las siguientes línea de llamados:

Considerando que las propuestas deben ser avaladas por el Consejo de FCEA, se propone un cierre interno con plazo hasta el jueves 11/10.
Las propuestas deben ser enviadas por mail a la coordinadora de la UAE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) quien realizará la gestión para la solicitud del aval en coordinación con la Secretaría de Decanato. Luego de gestionados los avales, la Secretaría de Decanato los enviará por mail a los referentes de cada propuesta.

Se recuerda que la UAE tiene un espacio de asesoramiento para la formulación de las propuestas a presentar en las distintas líneas de los llamados de la CSE. Quienes estén interesados en recibir asesoría deberá agendar una reunión con la Prof. Adj. Varenka Parentelli (Coordinadora de la UAE) a través del correo antes referido.