Llamados abiertos Prácticas Curriculares

Llamados abiertos en este enlace

Puedes acceder a Oportunidades laborales a través de UPC.
Ingresá a EVA > Unidad de Prácticas Curriculares 2021 con la clave de acceso UPC2021
En la pestaña "Oportunidades de Práctica" encuentran todos los llamados abiertos.
A la pregunta de si te querés presentar al llamado, marcá "sí".

* República Microfinanzas -  busca estudiantes de la carrera de Contador Público (180 créditos mínimo) con conocimientos de excel para su llamado de Asistente Contable
Cierra el 1 de diciembre
Se pueden obtener 20 créditos

Cierra el 30 de noviembre
Se pueden obtener 10 créditos

Taller online de oportunidades para investigadoras e investigadores futuros

La Oficina de Enlace São Paulo de Freie Universität Berlin, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro Brasilero de la Universidad de Münster, Ruhr-Universität Bochum, la Universidad de Potsdam, la Universidad de Heidelberg y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente futuros investigadores postdoctorales a este taller online de oportunidades para los países Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Universidad de Edimburgo - Becas de Doctorado

El Centre for Contemporary Latin American Studies en Edimburgo informa que existe una oportunidad de becas de doctorado en la Universidad de Edimburgo, a través del Arts and Humanities Research Council/Scottish Graduate School for Arts and Humanities.

[Hasta el 20/nov] Llamado de Deloitte

Deloitte busca 12 estudiantes cursando la Carrera de Contador Público para su Staff de Auditoría. Como junior de Auditoría, tendrás la oportunidad de formar parte de equipos de trabajo en la ejecución auditorías externas. Junto con Gerentes y Seniors del equipo, identificarás riesgos, diseñarás y ejecutarás pruebas a lo largo de todo el proceso de auditoría. Al interactuar directamente con el equipo gerencial y con el personal clave de nuestros clientes, podrás conocer los procesos de control, ampliar tus conocimientos sobre las Normas Internacionales de Auditoría y las Normas de Información Financiera, teniendo la oportunidad de aplicar diversos procedimientos y herramientas de auditoría para el análisis y revisión de estados financieros.

[Hasta el 20/nov] Llamado de Tenaris

La empresa Tenaris busca estudiantes de la carrera de Contador Público con 180 créditos de avance para realizar tareas de reporting analyst.

• Análisis de información para armado de reportes contables mensuales y trimestrales bajo normas IFRS. ​
  • Interacción con otras áreas para validar la correcta exposición de los hechos económicos en la contabilidad. ​

Becas Study Buenos Aires 2022

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa Becas LATAM Study Buenos Aires para posgrado con fecha limite hasta el día 10 de noviembre.

Enlace con información completa.

Oportunidades laborales - Cimarrón Cine y VBG Gropus

Si te interesa cursar una práctica curricular y obtener créditos en la escolaridad entrá a EVA de UPC y postulate en los llamados abiertos.

Hay dos llamados con perfil Administrativo Contable para estudiantes responsables y proactivos. El horario es de 6 horas diarias.

El llamado de Cimarrón Cine es para estudiantes de la carrera de Contador y cierra el 02/11.

El llamado de VBG Group es para estudiantes de Contador y/o Licenciatura en Administración y cierra el 04/11.