Convocatorias

Becas parciales de INACOOP para cursar el Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión. Hasta el 22 de marzo

Requisito: completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el Trabajo Final en el tema cooperativas.
Se valorará el interés y experiencia en la temática.
El porcentaje que cubre la beca lo determinará una comisión de becas de INACOOP y el Posgrado EGI.
Hay tiempo hasta el 22 de marzo a las 12 h para postular.

Información en este enlace.
Llenar este formulario de postulación.

Convocatoria a becas 2021-2022 de la Fundación Carolina

Apertura de la Convocatoria 2021 – 2022 del Programa de becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2021-2022 impartido en universidades españolas en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República (Udelar) y la Fundación Carolina el 30 de diciembre de 2019.

Yo estudio y trabajo en Montevideo

Dentro del plan ABC de la IM se incluye el programa «Yo estudio y trabajo en Montevideo», dirigido a estudiantes de educación formal (UTU nivel bachillerato tecnológico y Udelar) que se encuentren en situación socioeconómica vulnerable.

Becas Fondo de Solidaridad. Hasta el 28 de febrero

A partir del 1º de noviembre están abiertas las inscripciones para solicitar y renovar la beca del Fondo de Solidaridad para el año 2021. Toda la solicitud se realiza en línea en Autogestión de este Portal, sin concurrir a la oficina.