Encuesta sobre emprendimiento estudiantil del proyecto de investigación GUESS

Te invitamos a participar del proyecto de investigación GUESSS que se hace en 50 paí­ses y más de 1.000 universidades. GUESSS es un gran proyecto de investigación global sobre el emprendimiento estudiantil. El proyecto de Medición Global del Espíritu Emprendedor de Estudiantes Universitarios, (GUESSS por sus siglas en inglés), está dedicado a investigar lasi ntenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios alrededor del mundo desde el año 2003.

Abren inscripciones para la VIII edición de la Maestría y el Diploma en Historia Económica

El Programa de Historia Económica y Social (PHES) de la Facultad de Ciencias Sociales abre inscripciones para la VIII edición de la Maestría y el Diploma en Historia Económica.

La Maestría en Historia Económica (editada por primera vez en 1998-1999) y el Diploma en Historia Económica, se dirige a graduados universitarios o egresados de institutos de educación terciaria en el área de las ciencias sociales preocupados por comprender los fenómenos del desarrollo económico y social en el largo plazo y la elaboración de políticas para promoverlo. Se propone como finalidad formar a nivel de posgrado a profesionales universitarios de alta especialización.

Primer llamado a inscripciones: 3 al 21 de diciembre de 2018

Segundo llamado a inscripciones: 1 al 15 de febrero de 2019

Comunicación de los postulantes aceptados: 20 de febrero al 1 de marzo de 2018

Inicio de cursos: 11 de marzo de 2019

Por mayor información visite aquí.

Acceda al programa aquí.

Convocatoria de solicitudes para becas de estudios en el marco del programa Stipendium Hungaricum

Apertura de postulaciones para estudiar en Hungría.

Se encuentra abierta la convocatoria de solicitudes para becas de estudios en el marco del programa Stipendium Hungaricum para el año académico 2019-2020, disponible para estudiantes universitarios uruguayos.

Todo el proceso de postulación se realiza a través de la plataforma online y el plazo para la entrega de las candidaturas es hasta el 15 de enero de 2019.

Información de interés:

Call for applications

Stipendium Hungaricum preview

Academic Cooperation

Study in Hungary

Abiertas inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad

Desde el 1º de noviembre hasta el 28 de febrero el Fondo de Solidaridad recibe las inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2019 así como para los becarios que soliciten la renovación de la beca para el año que viene.

becas fondo de solidaridad 2019

Encuesta: ¿Qué querés ser y para qué?

guesss

El Centro de Emprendedurismo te invita a participar del proyecto de investigación GUESSS que se hace en 50 países y más de 1.000 universidades. GUESSS es un gran proyecto de investigación global sobre el emprendimiento estudiantil. El proyecto de Medición Global del Espíritu Emprendedor de Estudiantes Universitarios, (GUESSS por sus siglas en inglés), está dedicado a investigar las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios alrededor del mundo desde el año 2003.

Tú participación en la encuesta online es extremadamente valiosa; los datos se tratarán con estricta confidencialidad y bajo anonimato.

Todos los cuestionarios completados, que incluyan su email al final de la encuesta, serán considerados para el sorteo (a realizarse en Berna, Suiza y auditado por la consultora EY), donde puedes ganarte 1 IPAD, ofrecido por Santander Universidades y entregado en Uruguay.

Completar la encuesta en línea te tomará aproximadamente 10-15 minutos.

El enlace está disponible aquí:

III Jornada sobre Ciclos Iniciales

La Comisión Sectorial de Enseñanza y la Comisión Coordinadora del Interior invitan a la III Jornada de Ciclos Iniciales Optativos que se realizará el viernes 26 de octubre en la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Becas bienestar universitario 2019

Estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República (Udelar) que necesiten renovar sus becas para el 2019 y aquellos que ya están cursando alguna carrera y quieren solicitarlas por primera vez, pueden inscribirse desde el 15 de octubre al 30 de noviembre en este link.