[17 de julio] Segunda charla de KEY: The Soybeans Journey

 

El 17 de julio tendrá lugar la segunda charla de KEY que dicta la empresa LDC. Tendrá lugar en el Salón 201 del Aulario a las 19 horas. 

Expondrá Mariana Contreras, de International Execution, y Natalia Barboza, de Controlling. El curso está pensado para poder aprender un inglés de nivel profesional. 

Es necesaria inscripción previa, que se podrán realizar hasta el 16 de julio a través de EVA / KEY.

KEY es un programa piloto que brinda la oportunidad a 400 estudiantes de la facultad, de todas las carreras, de mejorar su inglés profesional. Funciona a través de una plataforma virtual desarrollada por Slang (diseñada en conjunto entre el Departamento de Lingüística y el ComputerScience and Artificial Intelligence Laboratory del Massachusetts Institute of Technology) y enfocada en inglés profesional, de negocios y administración.

Tendrá una duración de ocho meses y, además de la formación virtual, los estudiantes accederán a charlas técnicas presenciales en inglés ofrecidas por distintas empresas del sector de Servicios Globales que han apoyado esta iniciativa, como son Altisource, Alorica, BASF Services America, Trafigura, LDC, Guyer&Regules y EY.