[7 de diciembre] Cierres de EFI

El viernes 7 de diciembre a las 11 y a las 19 horas tendrán lugar los cierres de dos EFI en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. La Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) dirá algunas palabras, después hablarán docentes y finalmente estudiantes presentarán sus experiencias que, en caso del EFI de las 11, habrá estudiantes también de veterinaria. La idea es generar un intercambio.

[15 y 16 de noviembre] Las trayectorias de las personas con título de doctorado: inserción laboral y movilidad internacional

Los días 15 de noviembre a partir de las 17 horas y 16 de noviembre a partir de las 9:30, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, tendrá lugar el seminario Las trayectorias de las personas con título de doctorado: inserción laboral y movilidad internacional, en el que se presentarán los resultados del censo a personas uruguayas e inmigrantes en Uruguay con título de doctorado.

[31 de octubre] Charla Key: Working in Guyer & Regules and Grant Thornton. Practice groups and main activities performed by accountants

El miércoles 31 de octubre a las 19 horas, en el salón 002 del Aulario del Área Social y Artística, se realizará una nueva charla en el marco del programa Key.

La charla se denomina: “Working in Guyer & Regules and Grant Thornton. Practice groups and main activities performed by accountants” y estará a cargo de Federico Stanham y Fabiana Barrera de Guyer & Regules .

Las inscripciones está abiertas en la pestaña charlas hasta el 31 de octubre a las 19 horas.

Se entregará comprobante de asistencia.

[22 y 25 de octubre] Taller Resume & Job Interview

El lunes 22 y jueves 25 de octubre a las 19 horas tendrá lugar el taller Resume & Job Interview dentro del programa Key a cargo de Job to be.

afiche-jobtobe

Será en el Salón 39 de FCEA. Las inscripciones está abiertas en la pestaña "charlas" del EVA: "inscripción taller Resume & Job Interview".

Se entregará comprobante de asistencia.