[26 de noviembre] Charla sobre la Licenciatura en Administración

El 26 de noviembre a las 19 horas vía Zoom tendrá lugar una charla sobre la Licenciatura en Administración. Estará a cargo de la Directora de Carrera Profesora Gabriela Pintos.

Inscripciones en este enlace.

[25 de noviembre] Seminario IESTA (SIESTA)

El miércoles 25 a las 14 horas vía Zoom tendrá lugar una nueva sesión del SIESTA. En esta ocasión el título de la presentación "Diseño de muestreo para la detección de Árboles Nativos y Otras Formaciones Boscosas fuera del Bosque Nativo". Esta actividade estará a cargo de María Eugenia Riaño (IESTA-FCEA-Udelar).

[26 de noviembre] Seminario de investigación del GIDE

El jueves 26 de noviembre a las 17 horas en modalidad virtual, tendrá lugar un nuevo Seminario de investigación del GIDE titulado "Facial Expressions and the Business Cycle: Assessing the Information Content of Communicated Emotions". El mismo estará a cargo de Daniel Aromí (IIEP-Baires UBA-Conicet & FCE UCA).

[26 de noviembre] Seminario de investigación en turismo

El jueves 26 de noviembre a las 10 horas tendrá lugar un Seminario de investigación en turismo, un nuevo espacio quincenal que, además de servir como punto de encuentro para el intercambio de resultados de investigación, en marcha o concluidos, también será una vía para ir consolidando la red internacional de investigación que se viene construyendo en coordinación con investigadoras e investigadores de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Univerisdad de la República (Udelar) y Universidad Nacional de La Plata (UNPL).

[19 de noviembre] Seminario de Investigación del GIDE

El jueves 18 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar un Seminario de Investigación del GIDE titulado "Política monetaria y fiscal óptima en una economía pequeña y abierta. El rol de la madurez y la moneda de denominación de los bonos soberanos". La actividad estará a cargo de Fiorella Pizzolon, estudiante de doctorado en Universidad de Virginia, Estados Unidos.

[24 de noviembre] Debate: Economía Circular y sus circularidades

El martes 24 de noviembre a las 19 horas por Zoom tendrá lugar una actividad organizada por Extensión y Relacionamiento con el Medio Debate, junto con el Departamentos de Administración, el Departamento de Contabilidad, el Departamento de Economía y el Centro de Estudiantes: Economía Circular y sus circularidades.

[19 de noviembre] Seminario de investigación en turismo

El grupo de investigación en Administración y Economía del Turismo -GAET- invita a todas y a todos a un nuevo espacio quincenal que, además de servir como punto de encuentro para el intercambio de resultados de investigación (en marcha o concluidos). También será una vía para ir consolidando la red internacional de investigación que se viene construyendo en coordinación con investigadores de FCEA-Udelar y FCEA-UNLP.

[10 de noviembre] Seminario del Instituto de Economía

El martes 10 de noviembre a las 12 horas tendrá lugar vía Zoom un Seminario del Instituto de Economía. Los Seminario de Investigación del Instituto de Economía tienen una frecuencia semanal. En ellos se presentan avances de investigación o trabajos en curso sobre diversos tópicos disciplinares.