[29 de enero] Charla informativa de UPC para estudiantes que ya trabajan

La Unidad de Practicas Curriculares invita a la charla informativa que brindará el martes 29 de enero a las 19 horas en el salón 4 (ex salón 12), para estudiantes que ya trabajen y que quieran acreditar su experiencia en la escolaridad.

En esta charla se destacará la información que se necesita saber sobre el procedimiento de inscripción y en los plazos para completar el proceso.

Podés acreditar tu experiencia en tu escolaridad si: sos estudiante de las carreras de Contador Público, de las Licenciaturas de Administración o de Economía y tenés 240 créditos o si cursas las carreas de Técnico en Administración o Tecnólogo en Administración y Contabilidad y tenés 180 créditos del plan 2012 o superior y tenés cuatro meses de antigüedad en tu trabajo.

charla informativa UPC-web

[7 de diciembre] Cierres de EFI

El viernes 7 de diciembre a las 11 y a las 19 horas tendrán lugar los cierres de dos EFI en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. La Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) dirá algunas palabras, después hablarán docentes y finalmente estudiantes presentarán sus experiencias que, en caso del EFI de las 11, habrá estudiantes también de veterinaria. La idea es generar un intercambio.

[15 y 16 de noviembre] Las trayectorias de las personas con título de doctorado: inserción laboral y movilidad internacional

Los días 15 de noviembre a partir de las 17 horas y 16 de noviembre a partir de las 9:30, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, tendrá lugar el seminario Las trayectorias de las personas con título de doctorado: inserción laboral y movilidad internacional, en el que se presentarán los resultados del censo a personas uruguayas e inmigrantes en Uruguay con título de doctorado.