[8/dic] Seminario del IESTA (SIESTA)

El 8 de diciembre de 14 a 15:30h tendrá lugar un Seminario del IESTA (SIESTA). Será en modalidad semipresencial en el Salón 4 de FCEA y por plataforma Zoom (ID: 870 9431 8552 / Contraseña: 1Pm5*qdzb$).

[8/dic] TLC Uruguay-China: oportunidades y desafíos. La visión de las organizaciones sociales

El miércoles 8 de diciembre entre las 18 y las 20h en el Salón 4 de la facultad, tendrá lugar la mesa redonda TLC Uruguay-China: oportunidades y desafíos. La visión de las organizaciones sociales. Moderada por el economista Germán Deagosto, esta mesa reunirá a representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, quienes expondrán y discutirán sobre las diferentes implicancias de un eventual
acuerdo de libre comercio entre Uruguay y China.

[13/dic] Estudiar y trabajar al mismo tiempo, ¿es posible?

El 13 de diciembre de 19 a 21 horas vía Zoom Tutorías entre pares invita a estudiantes a una actividad titulada Estudiar y trabajar al mismo tiempo, ¿es posible? En ella se abordarán temáticas como organización entre trabajo y estudio; información sobre derechos laborales y unidades y programas de FCEA que presentan convenios con empresas para quienes se encuentren en la búsqueda laboral. La charla estará a cargo de tutoras y tutores de FCEA.

En ella se abordarán temáticas como articulación entre trabajo y estudio, información sobre derechos laborales y unidades y programas de FCEA que presentan convenios con empresas para quienes se encuentren en la búsqueda laboral. Para poder participar se deberá completar el siguiente formulario.

Potencial público de la actividad: Estudiantes de las carreras de FCEA

[2/dic] Seminario de investigación del GIDE

El jueves 2 de diciembre a las 13 horas tendrá lugar un Seminarios de investigación titulado The good, the bad and the worse: Current, past and future consumption externalities and equilibrium efficiency, y estará a cargo de Ph.D. Manuel A. Gómez (Universidade da Coruña).

[1/12] Seminario del IESTA (SIESTA)

El miércoles 1 de diciembre a las 14 horas tendrá lugar un Seminario del IESTA con una ponencia titulada Encuesta de post enumeración censal agropecuaria en Palestina, un ejemplo de record linkage, a cargo de Miguel Galmés, Consultor externo, FAO. Será en modalidad semipresencial: en el salón 4 de la facultad y por la plataforma Zoom.

[25/nov] Seminario de investigación del GIDE

El jueves 25 de noviember a las 13 horas vía Zoom tendrá lugar un Seminario de investigación del GIDE titulado The difficult task of changing while growing. Estará a cargo de Ph.D. Marwil Dávila Fernández (Assistant Professor of Economics - Bucknell University).

[30/nov Y 1/dic] Jornadas Tributarias 2021

El 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrán lugar las Jornadas Tributarias 2021, cuyo tema será “Fiscalidad y sustentabilidad: impuestos e incentivos ambientales”.

[24, 25 y 26/nov] 13th Workshop Tourism: Economics and Management. Tourists as Consumers, Visitors and Travelers

Descripción breve de la actividad: El grupo de investigación en Administración y Economía del Turismo -GAET- invita al 13th Workshop Tourism: Economics and Management. Tourists as Consumers, Visitors and Travelers. Será el 24, 25 y 26 de noviembre La 13ª edición se celebrará en línea del 24 al 26 de noviembre de 2021. La inscripción es gratuita tanto para autoras, autores como para asistentes.

[18/nov] Seminario de investigación del GIDE

El 18 de noviembre a las 13h tendrá lugar un Seminario de investigación del GIDE titulado Hotels, second homes and destination planning policies: a sequential game model. Estará a cargo de Maria José Alonsopérez, Juan Gabriel Brida y Valeria Posadas.