
Objetivos del Departamento de Secretaría y Órganos de Cogobierno:
- Supervisión directa de las Secciones que apoyan el funcionamiento de los órganos y comisiones de Cogobierno de Facultad (Consejo, Asamblea del Claustro, Comisiones).
- Tramitación y archivo de expedientes y otros documentos (Reguladora de Trámites y Archivo).
- Control de cumplimiento de la normativa vigente.
- Asesoramiento en materia de resoluciones y normativa a los integrantes de órgano de Cogobierno y usuarios del servicio.
- Promoción de la capacitación del personal en el manejo de los sistemas y procedimientos del área.
El Departamento de Secretaría está compuesto por las secciones Consejo, Comisiones y Reguladora de Trámites y Archivo.
Objetivos de Sección Consejo:
- Apoyo administrativo al Consejo de Facultad y al Claustro de Facultad.
- Confección y redacción de los proyectos de resolución del Consejo de Facultad.
- Asesoramiento en materia de resoluciones, normativa y otros
Objetivos de Sección Comisiones
- Apoyo administrativo a la Asamblea del Claustro y a las comisiones cogobierno del Servicio.
- Confección, redacción y archivo de resoluciones, distribuidos, actas de las comisiones.
- Asesoramiento en materia de resoluciones, normativa y otros asuntos.
Objetivos de Reguladora:
- Respaldo, archivo y gestión de la distribución de expedientes y notas que se tramitan en el Servicio.
- Gestión y mantenimiento del archivo central del servicio