Inicio

 

 

 

“Lo único constante es el cambio” Heráclito 

Cada año nos confirma la importancia y relevancia de esta formación. Lo que conocíamos como contextos VUCA toma mayor vigencia, dado que vivimos en contextos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. 

El futuro nos obliga a generar nuevas formas de diseñar organizaciones, tomando en cuenta los avances tecnológicos, las nuevas formas de interrelacionamiento, ya sea para organizaciones públicas, como empresas privadas, organizaciones y redes sociales, en clave de internalización y globalización. 

Surgen grandes posibilidades de acompañar procesos de transformación en todos los ámbitos laborales, lo cual nos exige desarrollar y potenciar nuestras habilidades y capacidades como agentes de cambio, ya sea en nuestro ambiente laboral o acompañando como consultor o coach los procesos de transformación de organizaciones.  

Este posgrado ofrece una formación especializada con contenidos actualizados de teoría organizacional, poder de las organizaciones, herramientas para la gestión del cambio, comunicación y gestión humana, los cuales se brindan y aplican para el análisis de situaciones y casos concretos.

Los grupos se integran con profesionales egresados de diferentes carreras de grado, tales como psicólogos, sociólogos, contadores, economistas, licenciados en administración de empresas, ingenieros, entre otros. Esto permite una interacción y enriquecimiento que potencia aún más el conocimiento adquirido. 

En síntesis, esta formación contribuye al desarrollo de las competencias profesionales necesarias para analizar, proponer soluciones y gestionar procesos de transformación organizacional. 

El Centro de posgrados permite disponer de una gran variedad de oferta de asignaturas electivas para que los participantes puedan encontrar aquellos aspectos que son más relevantes para completar su formación.