Notas de prensa acerca de la Feria de Empleo

16/08/2017

Gallito Luis

"Un puente a tu futuro"
La Facultad de Ciencias Económicas de la UDELAR organiza la Primera Feria de Empleo de Ciencias Económicas.
Bajo el lema “Un puente para tu futuro”, la Facultad de Ciencias Económicas organizará este próximo 27 de Setiembre, , que tendrá lugar en las instalaciones de la facultad, en la sede central de la calle Gonzalo Ramírez.

27/07/2017

La Diaria

Facultad de Ciencias Económicas lanzó feria de empleo “con foco en los estudiantes”
“¿Cómo me organizo el tiempo para estudiar y trabajar?” y “¿Qué aprendo según las distintas oportunidades laborales?” son algunas de las preguntas que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas hicieron llegar a la Unidad de Prácticas Curriculares, creada en 2014 para promover el enlace entre empresas y estudiantes ofreciendo posibilidades de pasantías en el mercado laboral.

18/08/2017

UdelaR

Primera Feria de Empleo de Ciencias Económicas
El miércoles 26 de julio se realizó el lanzamiento de la primera Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA) a cargo de su Unidad de Prácticas Curriculares, cuya función es promover el enlace entre empresas y estudiantes ofreciendo posibilidades de pasantías en el mercado laboral.

28/09/2017

La diaria

Más de 30 empresas y 2.000 estudiantes pasaron por la primera Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Consultoras, AFAP, empresas exportadoras de servicios y financieras, bancos y entidades del Estado participaron ayer en la primera Feria de Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la República y se presentaron ante más de 2.000 estudiantes.

1/10/2017

El País

Culminó la primer Feria de Empleo de CCEE
Bajo el lema "Un puente para tu futuro", la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración organizó el pasado 27 de octubre la "Primera Feria de Empleo de Ciencias Económicas", en su tradicional sede central. Se trató de una actividad abierta tanto al público estudiantil como a egresados y reunió a más de 2.000 participantes a lo largo de una intensa jornada.