Inscripciones abiertas a los Espacios de Formación Integral - 2do semestre 2020

Hasta el domingo 23 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a cursar Espacios de Formación Integral (EFI) durante el 2do semestre de 2020. Esta modalidad de cursos opcionales brinda a las/os estudiantes la posibilidad de aprender a partir de prácticas concretas con actores no universitarios o realizando actividades de investigación.
A continuación, pueden acceder a la ficha de cada uno de los espacios:

- EFI Costos para la gestión de emprendimientos sociales y comunitarios

- EFI Cooperativas de trabajo y organizaciones de gestión colectiva

-EFI Contabilidad en las Escuelas

Los horarios los encuentran aquí.

Los EFI se acreditan como una materia opcional con 10 créditos dentro del Área de Actividades Integradoras. Para participar de un EFI es fundamental contar con disponibilidad horaria para realizar trabajos fuera de Facultad. Las inscripciones se realizan en la misma fecha que el resto de los cursos a través de la página web: bedelias.edu.uy

Todas las propuestas cuentan con un número limitado de cupos, por lo que se espera que quienes se inscriban tengan real interés en realizar los cursos. En los casos en que el mismo sea superado se realizará un sorteo entre los inscriptos. Se podrá cursar un solo EFI por semestre, salvo que no se supere el cupo en todos ellos.

A su vez, no pasan por el sorteo las y los estudiantes que al momento de la inscripción les resten por aprobar créditos de actividades integradoras y cuenten con 300 créditos aprobados en una de las licenciaturas o 180 créditos aprobados en la tecnicatura. Para notificar que cumplen los requisitos mencionados deben enviar su escolaridad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de culminado el período de inscripciones y no pueden inscribirse a más de un EFI por semestre.

Los resultados de los sorteos y la lista definitiva de inscriptos serán publicados en la web de Facultad.