• Home
  • Presentación de proyectos

Presentación de proyectos

 

Para solicitar la evaluación de sus proyectos, los investigadores deberán presentar una solicitud de evaluación, una carta de compromiso y un protocolo debidamente completados y firmados según corresponda. El protocolo debe incluir el proyecto en su versión definitiva y documentos asociados (hojas de vidas de todos los investigadores, formularios de consentimiento, cartas de autorización, pautas de entrevista, cuestionarios, otros instrumentos de producción/recolección de datos y otros elementos relevantes). A su vez, mediante la carta de compromiso el investigador principal y los demás integrantes del equipo se comprometen a desarrollar la investigación conforme a los términos que se acuerden con el Comité. 

Hasta nuevo aviso la documentación deberá enviarse exclusivamente en forma digital al correo electrónico del Comité: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes podrán ser presentadas entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de cada año.

Aquí se puede acceder a la documentación requerida y aquí a una lista de chequeo para corroborar si se ha incluido todo lo solicitado.