Cometidos: Definir pautas para el diseño y armado de planes de actividades e informes de trabajo, pautas para la evaluación de la actividad docente, propuesta de instrumetnación de la rotación en los cargos de conducción y propuesta de especificación de las funciones que desempeñarán los dirtintos cargos de conducción.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden / Departamento | Titular o Alterno | Resolución |
Martín | Leites | Docente | Titular | Nº106 06/02/2017 |
María | Messina | Docente | Alterna | Nº106 06/02/2017 |
Daniel | Portadibasso | Estudiantil | Alterno | Nº106 06/02/2017 |
Jorge | Xavier | Dep. de Administración | Titular | Nº106 06/02/2017 |
Carlos | Bueno | Dep. Contabilidad y Tributaria | Titular | Nº106 06/02/2017 |
Andrea | Vigorito | Dep. Economía | Titular | Nº106 06/02/2017 |
Juan José | Goyene | Dep. Métodos Cuantitativos | Titular | Nº106 06/02/2017 |
Inés | Urrestarazu | Dep. Métodos Cuantitativos | Alterna | Nº106 06/02/2017 |
Bolívar | Gutiérrez | Dep. Contabilidad y Tributaria | Alterno | Nº106 06/02/2017 |
Cometidos: -Garantizar el acceso a los programas de posgrado arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requisitos académicos correspondientes, vean restringidas sus posibilidades económicas,
-Articulando este sistema con una política que coadyuve en el proceso de fortalecimiento de capacidades de los recursos humanos de la institución.
-Articulando este sistema con una política que coadyuve en el proceso de fortalecimiento de capacidades de los recursos humanos de la institución.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Lorenzo | Manini | Estudiantil | Nº61 01/10/2018 | |
Pablo | Rivas | Estudiantil | Nº61 01/10/2018 | |
Camila | García | Estudiantil | Nº61 01/10/2018 | |
Isidro | Alfaya | Docente | Titular | Nº61 01/10/2018 |
Pablo | Moyal | Docente | Titular | Nº78 06/05/2019 |
Jack | Conijeski | Egresados | Titular | Nº64 29/05/2018 |
Cometido: Analizar los criterios para la asignación de recursos a los cursos de grado en modalidad taller de las carreras de Facultad.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Gabriela | Pintos | Docente | Nº41 29/04/2019 | |
Inés | Moraes | Docente | Nº41 29/04/2019 | |
Paula | Carrasco | Docente | Nº41 29/04/2019 | |
Fabián | Romeo | Egresados | Nº16 01/07/2019 |
Cometido: acompañar al Decano en el proceso de discusión del nuevo Estatuto
del Personal Docente
del Personal Docente
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Tamara | Lapunov | Estudiantil | Titular | Nº68 02/07/2018 |
Andrés | Dean | Docente | Titular | Nº88 11/06/2018 |
Gabriela | Pintos | Docente | Alterna | Nº66 27/05/2019 |
Adrián | Rodríguez | Docente | Alterno | Nº66 27/05/2019 |
Fabián | Romeo | Egresados | Titular | Nº40 16/07/2018 |
Cometidos: Evaluar el cumplimiento de los Proyectos presentados por los docentes con extensiones horarias por Carrera Docente.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Jorge | Xavier | Docente | Titular | Nº42 13/10/2011 |
Carlos | Petrella | Docente | Titular | |
Mariana | Caffarena | Docente | Titular | Nº61 12/08/2019 |
Federico | Brunereau | Docente | Alterna | Nº61 12/08/2019 |
María Noel | Ramos | Docente | Alterna | Nº61 12/08/2019 |
Javier | Comas | Egresados | Nº77 10/06/2019 | |
Daniel | Ginesta | Docente | Alterno | Nº86 23/05/2016 |
Cometidos: Evaluar el cumplimiento de los Proyectos presentados por los docentes con extensiones horarias por Carrera Docente.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Carlos | Grau | Docente | Titular | Nº22 14/07/2011 |
Andrés | Ruis | Docente | Titular | Nº22 14/07/2011 |
Gabriela | Mordecki | Docente | Alterno | Nº31 10/11/2011 |
Andrea | Vigorito | Docente | Titular | Nº68 09/05/2016 |
Cometidos: Evaluar el cumplimiento de los Proyectos presentados por los docentes con extensiones horarias por Carrera Docente.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Inés | Urrestarazú | Docente | Titular | Nº62 30/05/2016 |
Hugo | Roche | Docente | Titular | Nº62 30/05/2016 |
Andrea | Mesa | Docente | Alterno | Nº62 30/05/2016 |
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Gimena | Machado | Estudiantil | Nº67 20/03/2017 | |
Tamara | Lapunov | Estudiantil | Nº67 20/03/2017 | |
Daniel | Portadibasso | Estudiantil | Nº67 20/03/2017 | |
Andrea | Doneschi | Egresados | Titular | Nº57 10/11/2014 |
Javier | López | Egresados | Titular | Nº57 10/11/2014 |
Jack | Conijeski | Egresados | Titular | Nº25 27/03/2017 |
Jorge | Xavier | Docente | Titular | Nº25 27/03/2014 |
Agustín | Reyes | Docente | Titular | Nº61 12/08/2019 |
Mariana | Ramos | Docente | Alterna | Nº61 12/08/2019 |
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Juan | Bordagorri | Estudiantil | Nº34 15/06/2020 | |
María Inés | Moraes | Docente | Nº34 15/06/2020 | |
Nicolás | Frevenza | Docente | Nº34 15/06/2020 | |
Javier | Comas | Egresados | Nº34 15/06/2020 |
Cometido: Considerar la propuesta de modificación de la grilla del Plan de Estudios 2012 de la Carrera de Contador Público
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Analía | Silva | Estudiantil | Nº62 06/05/2019 | |
Germán | Aimasso | Estudiantil | Nº62 06/05/2019 | |
Carolina | Asuaga | Docente | Titular | Nº68 27/05/2019 |
Gabriel | Budiño | Docente | Titular | Nº68 27/05/2019 |
Bolívar | Gutiérrez | Docente | Alterno | Nº68 27/05/2019 |
Elena | Sívori | Docente | Alterna | Nº68 27/05/2019 |
Cometido: Considerar propuesta de modificación de objetivos y estructura de la UAE
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Victoria | Tenenbaum | Docente | Titular | Nº47 23/04/2019 |
Paula | Carrasco | Docente | Nº49 05/08/2019 | |
Inés | Urrestarazu | Directora de Enseñanza Depto. Métodos Cuantitativos | Titular | Nº 46 29/04/2019 |
Ignacio |
Cabrera | Estudiantil | Nº28 27/04/2019 | |
Camila |
García | Estudiantil | Nº49 05/08/2019 |
Cometidos: Analizar la utilización de el espacio ubicado entre la cantina y el edificio del Instituto de Economía
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden / Departamento | Titular o Alterno | Resolución |
Andrés | Dean | Docente | Titular | Nº71 12/03/2018 |
Melina | Romero | Docente | Alterna | Nº66 27/05/2019 |
Florencia | Flores | Estudiantil | Titular | Nº71 12/03/2018 |
Maira | Gómez | Estudiantil | Nº29 24/09/2018 | |
Matías | Rodríguez | Estudiantil | Titular | Nº79 01/10/2018 |
Verónica | Piñeyrúa | Unidad de Gestión Edilicia | Titular | Nº71 12/03/2018 |
Jorge | Pagani | Dirección General de Arquitectura | Titular | Nº71 12/03/2018 |
Hedy | Montenegro | Directora de División | Titular | Nº71 12/03/2018 |
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Tamara | Lapunov | Estudiantil | Nº46 28/03/2016 | |
Sofía | Debat | Estudiantil | Nº46 28/03/2016 | |
Camila | García | Estudiantil | Nº42 29/04/2019 | |
María | Messina | Docente | Titular | Nº122 19/10/2015 |
Ana Mariela | Rodríguez | Docente | Nº42 29/04/2019 | |
Andrea | Vigorito | Docente | Nº42 29/04/2019 | |
Gabriel | Budiño | Docente | Nº42 29/04/2019 | |
Ignacio | Severi | Egresados | Titular | Nº75 10/06/2019 |
Marcelo | García | Asistencia Académica | Titular | Nº39 29/04/2019 |
Alicia | Failde | Unidad de Evaluación Institucional | Nº31 22/07/2019 |
Cometidos: La propuesta de reglamentar el cursado, surge de la necesidad de mejorar la calidad de la enseñanza aprovechando los recursos disponibles, en un ambiente de masividad. Se busca que los estudiantes hagan uso racional de los cursos a los que se inscriben de manera de mejorar la organización y los resultados en el desempeño estudiantil.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Mariana | Rodríguez | Estudiantil | Nº46 28/03/2016 | |
Guillermo | Sánchez | Estudiantil | Titular | Nº46 28/03/2016 |
Araceli |
Acosta | Estudiantil | Nº35 27/04/2020 | |
Ignacio |
Cabrera | Estudiantil | Nº49 20/08/2018 | |
Antonella | Paolino | Egresados | Titular | Nº59 08/12/2014 |
Javier | Comas | Egresados | Nº49 20/08/2018 | |
Andrés | Dean | Docente | Titular | |
María Inés | Moraes | Docente | Nº49 20/08/2018 |
Cometidos:1)La comisión establecida en el art. 12 de la Ordenanza sobre aplicación de recursos extrapresupuestales, será la Comisión de Remuneraciones Docentes.
2)Esta comisión asesorará al Consejo de Facultad, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 12 y además, en el caso de las compensaciones que se paguen con los fondos establecidos por el art. 3° de la Ordenanza mencionada, y las previstas en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada docente.
3) El jerarca o superior correspondiente deberá presentar un pedido para el otorgamiento de compensación en el cual se detalle la definición, especificación y limitación de las tareas a desempeñar por el docente, así como la carga horaria que se espera involucre dicha tarea y las características presupuestales del cargo que ocupa.
4) En el caso del otorgamiento de cualquier compensación docente, dicho jerarca o superior deberá justificar las razones por la cual la persona elegida es la más idónea para el desempeño de dicha tarea (o sea, qué conocimientos, capacitación, etc. lo diferencian respecto de otros posibles candidatos).
5) Asimismo se deberá presentar un informe detallando actividades que desempeña esa persona al momento y las remuneraciones que percibe por todo concepto en forma detallada.
6) En el caso de las renovaciones, los pedidos correspondientes deberán llegar a la comisión en plazos razonables, y deberán estar acompañados de una evaluación del desempeño en las distintas actividades que el docente debía llevar a cabo.
7) La comisión deberá expedirse en un plazo no menor a 7 días, no pudiendo superar los 30 días en los casos de renovación y los 15 días en los casos de otorgamiento. Vencidos dichos plazos, el Consejo podrá tomar resolución prescindiendo de dicho asesoramiento.
8) La Comisión de Remuneraciones Docentes estará integrada en la forma establecida en la resolución N° 9 del Consejo de Facultad de fecha 29/08/02.
2)Esta comisión asesorará al Consejo de Facultad, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 12 y además, en el caso de las compensaciones que se paguen con los fondos establecidos por el art. 3° de la Ordenanza mencionada, y las previstas en la Ordenanza del régimen de dedicación compensada docente.
3) El jerarca o superior correspondiente deberá presentar un pedido para el otorgamiento de compensación en el cual se detalle la definición, especificación y limitación de las tareas a desempeñar por el docente, así como la carga horaria que se espera involucre dicha tarea y las características presupuestales del cargo que ocupa.
4) En el caso del otorgamiento de cualquier compensación docente, dicho jerarca o superior deberá justificar las razones por la cual la persona elegida es la más idónea para el desempeño de dicha tarea (o sea, qué conocimientos, capacitación, etc. lo diferencian respecto de otros posibles candidatos).
5) Asimismo se deberá presentar un informe detallando actividades que desempeña esa persona al momento y las remuneraciones que percibe por todo concepto en forma detallada.
6) En el caso de las renovaciones, los pedidos correspondientes deberán llegar a la comisión en plazos razonables, y deberán estar acompañados de una evaluación del desempeño en las distintas actividades que el docente debía llevar a cabo.
7) La comisión deberá expedirse en un plazo no menor a 7 días, no pudiendo superar los 30 días en los casos de renovación y los 15 días en los casos de otorgamiento. Vencidos dichos plazos, el Consejo podrá tomar resolución prescindiendo de dicho asesoramiento.
8) La Comisión de Remuneraciones Docentes estará integrada en la forma establecida en la resolución N° 9 del Consejo de Facultad de fecha 29/08/02.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Fernando | Fuentes | Estudiantil | Titular | Nº46 28/03/2016 |
Joaquín | Alzugaray | Estudiantil | Titular | Nº46 28/03/2016 |
Yamila | Maciel | Estudiantil | Titular | Nº46 28/03/2016 |
Selva | Alonzo | Egresados | Titular | Nº28 01/06/2015 |
María | Messina | Docente | Titular | Nº28 01/06/2015 |
Martín | Leites | Docente | Titular | Nº28 01/06/2015 |
REGLAMENTACIÓN
RÉGIMEN DE DEDICACIÓN TOTAL - ESTATUTO DOCENTE
ORDENANZA DEL RÉGIMEN DE DEDICACIÓN COMPENSADA DOCENTE
ORDENANZA SOBRE LA APLICACIÓN DE RECURSOS EXTRAPRESUPUESTALES
ORDENANZA SOBRE REMUNERACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN TOTAL
Cometido: Elaborar una propuesta alternativa sobre criterios de remuneración docente en los cursos de Educación Permanente.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
María Inés | Moraes | Docente | Titular | Nº38 11/05/2020 |
Estudiantil |
||||
Sofía | Felípez |
Egresados |
Titular | Nº22 25/05/2020 |
Cometido: Revisar del Reglamento de Sanciones de la FCEA procurando una resolución ágil de las situaciones en las que este reglamento se aplica.
Integración | ||||
Nombre | Apellido | Orden | Titular o Alterno | Resolución |
Marcelo | García | En representación de Decanato | Nº47 23/11/2020 | |
Juan | Bordagorry |
Estudiantil |
Nº47 23/11/2020 | |
Fernando | Pinato |
Estudiantil |
Nº47 23/11/2020 | |
Gabriel | Budiño |
Docente |
N°39 30/11/2020 |