Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Elecciones Universitarias 2018

El próximo 9 de mayo se estarán realizando las Elecciones Universitarias.
Puedes consultar el padrón preliminar a través del siguiente link http://www.elecciones.edu.uy/index.html
Las consultas y reclamos se recibirán hasta el viernes 2 de marzo inclusive,  a través del correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , luego de esa fecha el padrón se envía a la Corte Electoral. Del 16 de marzo al 12 de abril se podrán presentar los recursos en Montevideo ante la oficina de la Corte (Ituzaingó 1467 2do. piso) y en el interior en las Oficinas Electorales,  de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hs.

Ver:

Ordenanza de Elecciones Universitarias

Sanciones

El 7 de marzo se aprobó en el Senado el Proyecto de Ley que presentó la Corte Electoral en la cual se modifica lo siguiente:

1.- La edad para votar es hasta los 75. Mayor de 75 no tiene la obligación de votar (debe si estar igual en el padrón)

2.- La Comisión Receptora de Votos se integrará con funcionarios públicos (se los va a convoacar como en las elecciones nacionales), gozarán de 4 días de licencia a usufructuar el primero de ellos en el día hábil inmediato posterior al acto eleccionario.

Para el punto dos la Dirección Gral de Personal se comunicará con Personal de cada Servicio para instrumentar la convocatoria. Personal tendrá una planilla que proporciona la Corte para anotar en primera instancia a los voluntarios. Si faltan el día de la elección se les descontará un mes de sueldo.