• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Prueba Diagnóstica

La prueba diagnóstica para los estudiantes que ingresaron en el período de agosto 2018, se realizará el día 27 de agosto de 18:00 a 21:00 hs. en los salones Aula Magna y 001 del Aulario del Área Social (AAS)

Consultar salón ingresando aquí

Descargar constancia de presentación a la prueba

Atención : Nuevo período de inscripción para los prácticos de Legislación Laboral y Seguridad Social sin control de asistencia

Los estudiantes que quieren asistir a los prácticos de un solo día por semana en cualquiera de sus  horarios y  sin control de asistencia deben anotarse al horario 11 perteneciente al Teórico que no es obligatorio asistir, pero sí estar inscripto en él para poder rendir las revisiones.

Las inscripciones se realizan vía web por el período 23/08/2018 - 26/08/2018

Repechaje de Cálculo I/A para el Segundo Semestre de 2018.

Los estudiantes interesados en cursar el repechaje de la UC Cálculo I/A (Cód. 114A) deben inscribirse desde el  20/8 al 07/9 por mostrador en horario de atención al público.

Importante: Este curso está dirigido a todos los estudiantes que cumplan con los siguientes REQUISITOS.

Listado de estudiantes habilitados de curso 1ersemestre 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de julio 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de agosto 2018 (el estudiante que no tenga los resultados finales del examen y quiera hacer el repechaje se debe anotar igual, si aprueba dicha materia se le dará de baja del repechaje).